lunes, 15 de julio de 2013

A mi manera.

Para desahogarse unos dibujan, otros lloran, gritan, caminan, yo solo escribo, y no necesariamente lo que escribo aquí, esto es algo muy superficial, en fin... Esa es mi manera, no tengo la mejor manera de hacerlo, solo lo hago, simplemente fluye, si me leen o no, no me motiva, al final, muchos si ven cantidad simplemente cierran la ventana, no digo que todos, pero pues un gran porcentaje, no digo que tenga calidad en mis letras, puesto que sigo siendo la misma niña insegura en su interior pero que la gente la ve como centrada, segura y fuerte, Que ironía ¿no? Las personas que suelen verse como las mas "Seguras" de si mismas, son las que a solas cuestionan cada una de las palabras y actos que hacen, o por lo menos ese es mi caso. Pocas personas conocen esa faceta de niña insegura y débil, en casi su totalidad, irónicamente quien lo sabe y me fortalecía en ese punto, ya no está, se fue, decidió seguir con su vida... y siempre me pregunto ¿Por que yo no puedo seguir con la mía?¿Por que no puedo hacerme a la idea que nada será igual? Supongo que en cuanto siga pensando cada noche en el día en que me vuelva a dirigir la palabra, o que por accidente nos topemos en la calle, hasta que no siga teniendo esa esperanza, que no está intacta, pero está presente, no voy a poder afrontar eso, que terrible es ello... A mi manera hago creer que todo está bien, que no me guardo lagrimas y palabras, a mi manera tal como lo estoy haciendo, me desahogo, a mi manera trato de plasmar lo que pasa por mi mente, lastimosamente nunca es en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario