jueves, 8 de agosto de 2013

Mi posición.

Como decirlo correctamente, a ver... es fácil juzgar cuando usted no es el que está en la situación, para usted es fácil lanzar acusaciones y frases sobre "dignidad" o "amor propio" en fin esas cosas, pero estoy segura que si en algún momento se hubiera encontrado en esa situación hubiera actuado muy parecido, es mas, hizo lo mismo,solo que en diferente contexto, pero bueno, cada quien es consciente de sus actos, y pues ya NADA va a ocurrir, la verdad no me parece nada apropiado volver a aparecer en su vida, y a eso me refiero para decirle que ya deje pasar todo, no me pida que diga que me arrepiento por que no es así, si, a veces no se actúa de la mejor manera, pero no por eso uno debe arrepentirse de algo, si, puede sonar muy descarado, pero que se le hace, eso me hizo aprender ¿no?, en fin... Si, alguna vez dije que me daría y le daría el gusto de vernos cara a cara, pero ahora sé que no, mejor no, es mejor no darle largas a ese asunto, y si hoy escribo de esto porque sé que lo va a leer y si no fuera así da igual, a nadie mas le interesa ni lo entiende... Ah, otra cosa que no le quedó clara, NUNCA, he intentado destruir la felicidad de los demás y mucho menos alegrarme de eso Esto es todo, ya quizás quede claro, y espero que no lo vaya a tomar para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario