jueves, 8 de agosto de 2013

Sin peso en los hombros

Si, ahora me siento libre, liviana, ya no cargo culpas que no son mías, ni rencores absurdos, al final de cuentas ¿eso de que sirve? Nada,solo dar importancia a quien poco lo merece, descuidar a personas que siempre están dispuestas a ayudarnos, pero no les damos atención suficiente por cosas absurdas. Cada día me levanto y agradezco por poder estar viva y bien, quizás no con todo lo que quisiera, pero con lo necesario para poder sobrellevar el día, a veces pienso en que me preocupo por cosas que están muy lejanas al presente, y empiezo a arreglar pequeños asuntos que están muy apartados del ahora, y aprendí duramente que esa puede ser, en mi concepto, la razón del porqué no ocurren, si, ya muchas veces me he decepcionado, entristecido, y casi derrumbado, mis planes, cosas que tanto anhelé por mucho tiempo, no se dan, no lo niego, no fue fácil aceptar que necesito tiempo, aunque no lo entienda bien, sé que debo esperar que aún no se encuentran en mi presente muchos de mis planes y sueños, pero no debo sacarlos del todo, solo aprender a esperar, y a saber que todo tiene una razón de ser, a veces no es fácil captarlo, es mas pienso que no lo he asimilado del todo, y si,a veces solo encuentro desahogo y consuelo mientras lloro, pero lo único que puedo hacer es, llorar, desahogarme, limpiarme esas lagrimas y seguir luchando, el camino nunca va a ser fácil, y en cuanto mas duro sea, mas satisfactorios serán los resultados, entonces, si me siento débil y cansada, sintiendo que no doy mas, y sin embargo sigo teniendo rencor, resentimiento, odio y fastidio, ¿como pretendo aligerar mi carga? Son cosas que la vida enseña, y pues puede que no sea muy experimentada, pero los golpes que he tenido han sido contundentes y me han hecho saber, unos mas rápidos que otros, que de nada vale ver pasar la vida y seguir teniendo en el corazón y la mente cosas totalmente innecesarias, todo pasa y cambia, ¿por que nosotros no podemos? ¿Que nos amarra al pasado? ¿Por qué no podemos ser felices con los recuerdos? A veces cerraba los ojos y veía un laberinto, con muchas ramas y cosas oscuras, la verdad eso no me ayudaba,y me pasa aún, quizás solo me ocurre a mi, pero bueno, el dolor y esas cosas se manifiestan de distintas maneras, en cambio existen otros días que me despierto con alegría, y aunque el día esté nublado siento frescura en mi,cierro los ojos y veo todo distinto, siento que puedo gritar y desahogarme, correr, sentir el viento, y eso me ocurre por que ya voy, sin peso en los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario