lunes, 26 de agosto de 2013

Sin intención.

Vuelve y juega, ahora me siento mal, dejé que las cosas avanzaran y ahora por eso alguien va a sufrir, se que no seré yo, pero no puedo ocultar que aún me siento muy precavida, si, quizás es cierto lo que me dicen, que soy cruel y mala clase como un mecanismo de defensa, como para poner una barrera para que no me vuelvan a herir, pero evidentemente por no querer sufrir yo, alguien mas lo hará, pero en verdad no es mi intención que las personas se sientan mal, es mas me afecta que sea por mi culpa, no sé, no quiero quedar como la insensible que ilusiona y luego abandona, nunca pasó eso por mi mente, yo solo actué normal, no pretendía nada mas... No se que hacer, no se que pensar, no me gusta estar así, tan solo no quiero pasar por lo mismo de antes, no me siento preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario