sábado, 29 de junio de 2013

Cruel culpa

Ella simplemente sentía que le había fallado, había destrozado todo lo que algún habían soñado, la culpa la consumía, si, entre la culpa y la tristeza la tenían destruida, solo se imaginaba que el podría seguir con su vida sin ella, y que bien vivida si la estaba llevando, ¿era correcto? ella no lo sabía, solo se limitaba a especular esas tristes cosas.
Las opciones de visitarle siempre estaban presentes, siempre quería correr a abrazarle, ¿por qué no lo hacía? sencillo, el miedo la dominaba, la culpa la abrazaba, solo sentía que era molestia, algo en lo que nunca quiso convertirse, ella siempre le pensaba y le escribía, sin pensar que el le leería.
Siempre pensó en que se cansaría, que tarde que temprano no podría mas, y le iba a olvidar, pero ella sabía que en el fondo no quería, no concebía la idea de alejarle de su vida, y cada día se proponía estar de manera incondicional así el no le viera, ni le leyera, pero ella simplemente soñaba con que algún momento el volvería.
Errores cometió, bastantes diría yo, pero nunca lo hizo para herirlo, ni mucho menos dañarlo, esa era su mayor culpa, por querer verlo feliz, lo dejó, lo abandonó, y tristemente el lo aceptó y poco a poco la olvidó, eso es lo que mas dolió, por una decisión todo lo destruyó.
Esa niña idiota se culpa cada día, y cree que algún día lo podrá enmendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario