miércoles, 19 de junio de 2013

El inicio de mi camino


Hoy empecé a recorrer un duro camino, pero no es imposible hacerlo, debo ser fuerte y ver que son cosas menores las que me amarran, enfrentar los miedos y empezar, sentir que las cosas empiezan a dar fruto es fascinante, quizás a veces quiera tirar la toalla, pero no, debo cumplir con lo que quiero, cada día estoy agradecida, los problemas son para demostrar cuanta fortaleza se tiene, cada día tiene su lucha, las palabras de aliento funcionan, y eso es lo que quiero poder hacer, ayudar, dar esa visión, esa luz cuando piensen que todo está perdido, y no hay nada que hacer, esa manera de ver la vida de la manera mas hermosa que puede haber, cada cosa, el poder abrir los ojos, y levantarse, no hay pruebas que no se superen, todo con el tiempo se aclara, cada quien tiene el poder de seguir, y crear su camino.
Estas palabras pueden ser distintas a lo que he escrito, pero cada día trae su enseñanza y si quiero ayudar no puedo estar destruida, al mal tiempo buena cara, espero lo que he anhelado tanto se de, y si no se hace realidad no hay porque dejar de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario