miércoles, 19 de junio de 2013

La Noche

http://www.youtube.com/watch?v=CxREHP37gVk

Una canción de esas que me gusta repetir y repetir, si, describe en cierto modo mi situación, bueno, las cosas siguen igual, pero ahora es de esos momentos en que quiero escribirte y contarte todo, pero recuerdo que me dejaste, te fuiste sin dar alguna razón, o bueno la hay, y creo cual es, pero ¿por que no decírmelo? ¿por que solo ignorar? Sigo con la esperanza de que algún día eso cambie, y sepas que no guardo rencor, ni mucho menos rabia, si me necesitas aquí estaré, si necesitas consejo te lo daré, no se sea bueno o malo, pero esa es mi posición en este instante, si se que cambiará se que algún día me voy a cansar, pero por ahora sigo aquí, quizás si deba estar enojada, y guardar rencor, porque por quedar bien con otra persona dijiste cosas que a mi nunca me dijiste, o esa persona simplemente lo hizo para fastidiarme y efectivamente lo logró, y tu actitud como que complementa ello.
Te quiero y eso me duele, no poderlo negar y arrancarte ya, sin anestesia, como si no significaras nada, pero ya es tarde, te convertiste casi en mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario