miércoles, 19 de junio de 2013

La Noche

http://www.youtube.com/watch?v=CxREHP37gVk

Una canción de esas que me gusta repetir y repetir, si, describe en cierto modo mi situación, bueno, las cosas siguen igual, pero ahora es de esos momentos en que quiero escribirte y contarte todo, pero recuerdo que me dejaste, te fuiste sin dar alguna razón, o bueno la hay, y creo cual es, pero ¿por que no decírmelo? ¿por que solo ignorar? Sigo con la esperanza de que algún día eso cambie, y sepas que no guardo rencor, ni mucho menos rabia, si me necesitas aquí estaré, si necesitas consejo te lo daré, no se sea bueno o malo, pero esa es mi posición en este instante, si se que cambiará se que algún día me voy a cansar, pero por ahora sigo aquí, quizás si deba estar enojada, y guardar rencor, porque por quedar bien con otra persona dijiste cosas que a mi nunca me dijiste, o esa persona simplemente lo hizo para fastidiarme y efectivamente lo logró, y tu actitud como que complementa ello.
Te quiero y eso me duele, no poderlo negar y arrancarte ya, sin anestesia, como si no significaras nada, pero ya es tarde, te convertiste casi en mi todo.

1 comentario:

  1. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging

    ResponderEliminar