jueves, 20 de junio de 2013

Esto no ha terminado

¿Crees que por dejarte de hablar ya te olvidé? Gran error, te pienso mas que nunca, y recuerdo cada cosa que nos dijimos, no te he dejado de querer, y por ahora no pienso hacerlo, eres esa persona que me hacía sentir bien y confiada, ahora me siento un poco confundida, poco no, mucho, para mi la opción de hablarte siempre está latente, siempre tengo abierta tu ventana de chat y mas de una vez he escrito hola, pero no he sido capaz de enviarlo, por que seas feliz soy capaz de alejarme, si eso mejora la situación lo haré, aunque me duela en el alma así será, cada día me pregunto mas y mas cosas, cada día aparecen mas dudas, y no se si me las puedas resolver, quiero verte y preguntarte tantas cosas, pero precisamente ahora, para esta temporada no es posible, pocas veces creo que el momento es el apropiado, siempre hay una voz en mi cabeza que me dice que, solo te voy a incomodar, y esa no es mi idea, no se cuando será que todo se aclare.
Mi cariño sigue ahí y cada vez es mas grande, no he dejado de luchar, no me  he dejado dominar por el orgullo y la ira, espero no llegue ese día, pero simplemente eso no está en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario