domingo, 30 de junio de 2013

Lagrimas confundidas

Hoy, hasta hace 20 minutos, había sido un día no muy bueno, queriendo arreglar las cosas, fallé, o bueno fallé de la manera en que yo quería arreglarlas, me estaba aguantando derramar unas cuantas lagrimas, hasta que finalmente una canción (como raro) hizo que cayeran, y me hizo sentir destruida, creyendo que no quedaba mas por hacer, que ya todo había acabado, seguí llorando, quizás así se aliviaría un poco esa carga que tanto tiempo he guardado, en fin... hasta el momento estaba mal.
Pero, hice algo, de manera muy monótona,  algo que hago casi todos los días, abrí la pagina, hice el mismo procedimiento de siempre, pero, ¡OH SORPRESA! no era lo mismo de siempre, había algo distinto, si, distinto, por lo que tanto había pedido, por lo que tanto anhelé, por fin se hizo realidad, ¡FUI ADMITIDA! no supe como reaccionar solo corrí le dije a mi papá, le abracé e inevitablemente empecé a llorar, si, a llorar de nuevo, pero ahora era distinto, era sacar esas tristes lagrimas ocultas, pero ahora salían para expresar mi gran alegría, en ese momento solo pensé en que mi papá me dijera, "Te felicito, estoy orgulloso de ti" y lo dijo, me hizo sentir grande, y la mejor hija, ya después fueron felicitaciones y palabras buenas por parte de mi hermano y mi mamá, pero yo solo quería abrazar a mi papá y llorar, llorar de tristeza y alegría, en fin, son lagrimas confundidas, ahora solo quiero llorar de alegría, (una buena excusa para sacar todas esas que ya había ocultado) quiero ver que si puedo, y dejar mi inseguridad, si soy terriblemente insegura, y esto me demuestra que si puedo, que así sienta que todo anda mal, hay razones para sonreír, y ver que todo se puede, que yo puedo, tengo una sonrisa gigante, solo quiero ver en los ojos de mi papá que está orgulloso de mi, solo eso quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario