lunes, 17 de junio de 2013

¿Es esto justo?

Eso me pregunto, fuiste tan rápido, pero maravilloso, cada cosa que hiciste me marcó, en fin, tan solo pasó...
¿Es justo que me dejaras con tantos interrogantes? Eso siempre pasa por mi mente, no se si me lo merezco, no se si es algo egoísta de tu parte, tan solo no se,¿Algún día me lo vas a explicar?Eso espero, pero se que tu respuesta me va a destruir, y si así será, quiero que sea mientras me miras fijamente a los ojos, que pueda ver que tan cierto es, que tan verdadero es que no me quieres volver a ver, y todo fue simplemente una cosa efímera, algo que no tuvo mayor fuerza ni relevancia, no se si sea la mejor manera de concluir, pero sin embargo, eres a quien quiero, eres una parte muy importante de quien soy, si, ahora no se quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario